-
Mejor precio garantizado
-
Detalle de bienvenida
-
Cancelación flexible excpeto no reembolsables
- ¡Ventajas exclusivas!
¡Ventajas exclusivas!
Puerto de Barcelona
El Hotel Serhs del Port está muy cerca del puerto de Barcelona (a tan solo 500 metros). El puerto de Barcelona es el mayor puerto del Mediterráneo en tráfico de cruceros y el cuarto del mundo solo por detrás de los puertos del Caribe. El puerto recibe cruceros de grandes empresas como “Royal Caribbean”, entre ellos el “Libery of the Seas”, el crucero más grande del mundo.
La zona portuaria también es conocida por sus zonas de historia, cultura y ocio. A 600 metros del hotel se encuentra el “Monumento a Colón”, punto de unión entre las Ramblas y el Paseo de Colón. Justo al lado se encuentra un histórico edificio militar de estilo gótico del siglo XIII. Desde el año 1936 el edificio es la sede del “Museu Marítim de Barcelona”, donde se encuentran antiguas embarcaciones navales, antiguos instrumentos usados para la navegación y otras valiosas piezas.
Paseando por las Ramblas en dirección a Plaza Cataluña, se puede disfrutar de un bullicioso ambiente tanto de día como de noche con cantidad de bares, restaurantes y locales de ocio. Siguiendo por la Rambla de Mar, se llega al Muelle de España, donde se encuentra el “Maremagnum”, un centro comercial en medio del mar en la que encontrará tiendas de moda, restaurantes, cafeterías y bares además de un cine. En el mismo muelle está también el Aquàrium de Barcelona y el IMAX, un cine que ofrece experiencias en 3D.
Ruta T3 Port-Bus
El puerto cuenta con 3 terminales para ferris, 7 terminales internacionales para cruceros y otras 25 especializadas para albergar mercancías. Las Terminales del muelle Adosado disponen del servicio de bus lanzadera T-3 PORTBUS que traslada a los cruceristas desde el centro de la ciudad, Plaza de Colón, hasta las terminales A, B, C y D (Palacruceros).