-
Mejor precio garantizado
-
Detalle de bienvenida
-
Cancelación flexible excpeto no reembolsables
- ¡Ventajas exclusivas!
¡Ventajas exclusivas!
El barrio de Poble Sec
Mucho antes de la famosa expansión de Ildefons Cerdà que se convirtió en lo que hoy día conocemos como el Eixample, una parte de la población barcelonesa - debido a su escaso poder adquisitivo - ya empezó a buscar nuevas zonas donde instalarse más allá de las murallas que limitaban la ciudad, resultando en la que podría considerarse una de las primeras expansiones de Barcelona: el barrio de Poble Sec.
Al pie de la montaña de Montjuïc, Poble Sec ofrece a los amantes de Barcelona una selección ideal de lo mejor de la ciudad, con una mezcla perfecta entre montaña y mar, gracias a su privilegiada ubicación a solo 15 minutos andando de las Ramblas - donde el bullicio y los grandes comercios son protagonistas a diario - y simultáneamente a escasos minutos del Paseo Marítimo y de la montaña de Montjuïc.
A pesar de su localización tan cercana al centro de la ciudad, se trata de una zona donde se respira mucha tranquilidad en comparación a otras áreas de Barcelona, debido a que se trata mayoritariamente de un área residencial dónde se respira un verdadero espíritu obrero. Además de disponer de un fácil acceso a lugares de ocio como el Raval, también podrás disfrutar de una amplia oferta cultural, con teatros como El Molino o el Teatre Grec, donde anualmente se celebra un reconocido festival de teatro, danza y música bajo el mismo nombre.
Por último, gracias a su enlace tan cómodo mediante transporte público a Montjuïc, desde Poble Sec podrás visitar fácilmente lugares de interés como el parque de Montjuïc, la Fuente Mágica o el Poble Espanyol.
El Hotel SERHS del Port, situado en Paral·lel, es un hotel cerca de Poble Sec (a solo 5 minutos andando).